Este curso contiene las nuevas cartas de acuerdo que entran en vigencia en Julio 2018

CARTA DE ACUERDO OPERACIONAL ENTRE CENTRO DE CONTROL MIAMI Y EL CENTRO DE CONTROL DEL ÁREA DE SANTO DOMINGO DE 2023


Esta carta de acuerdo establece los procedimientos a seguir entre Aproximación Cibao (APP Cibao) u otra dependencia que esté brindando el servicio de control de aproximación a los aeródromos MDPP, MDST Y MDCY y las Torres de Control de Puerto Plata, Santiago y Catey a los fines de regular y estandarizar la coordinación de las operaciones de los tránsitos, así como las informaciones y el trabajo conjunto de las dependencias cuando sea competente. Las disposiciones descritas a continuación son suplemento de lo que establece el Manual de Procedimientos Específicos de los Servicios de Tránsito Aéreo, IDAC/ATS-8000.


Esta carta de acuerdo establece los procedimientos a seguir entre Aproximación Punta cana (APP  PNA) u otra dependencia que esté brindando el servicio de control de aproximación al aeródromo MDPC, la Torre de Control de Punta Cana (TWR PNA) y la Torre de Control de La Romana (TWR LRN) a los fines de regular y estandarizar la coordinación de las operaciones de los tránsitos, así como las informaciones y el trabajo conjunto de ambas dependencias cuando sea competente. Las disposiciones descritas a continuación son suplemento de lo que establece el Manual de Procedimientos Específicos de los Servicios de Tránsito Aéreo, IDAC/ATS-8000.


Esta carta de acuerdo establece los procedimientos a seguir entre Aproximación Las Américas (APP Las Américas) u otra dependencia que esté brindando el servicio de control de aproximación a los aeródromos MDJB, MDLR y las Torres de Control De Higüero y La Romana  (TWR MDJB/MDLR) a los fines de regular y estandarizar la coordinación de las operaciones de los tránsitos, así como las informaciones y el trabajo conjunto de las dependencias cuando sea competente. Las disposiciones descritas a continuación son suplemento de lo que establece el Manual de Procedimientos Específicos de los Servicios de Tránsito Aéreo, IDAC/ATS-8000.


Esta carta de acuerdo establece los procedimientos a seguir entre Aproximación Las Américas (APP Las Américas) u otra dependencia que esté brindando el servicio de control de aproximación al aeródromo MDSD (ACC Santo Domingo o aquella sobre la cual recaiga tal responsabilidad), y la Torre de Control De Las Américas (TWR Las Américas).

CARTA DE ACUERDO OPERACIONAL ENTRE CENTRO DE CONTROL MIAMI Y EL CENTRO DE CONTROL DEL ÁREA DE SANTO DOMINGO DE 2021